miércoles, 22 de febrero de 2012

Tu, La Razón de Mi Existencia

Sabes, Que tu eres Mi unica Existencia en Este Mundo, Sin Ti nunca Seria Nadie en este Mundo, Si tu caes, Yo me caigo, Si tu te lebantas, Yo Me levanto, Contigo, Tengo un cosquilleo en el cuerpo, Como si Mi vida cambiara, a tu lado:) Cada vez que te Siento esos nervio que junto ati mi pasa, Mi corazón late cada vez mas rápido, Como si me estuviera dando un infarto, Creo que tu eres Mi vida, Mi Puta vida, quiero que estés siempre a mi lado, Tanto como lo bueno como para lo malo, Gracias Mundo por haber conocido a esta persona tan maravillosa, que eres Tu, Gracias y te lo digo desde el Corazón, Tu, solamente tu, La razón de mis poemas; Con esta Frase, Acabo, Y la Frase es;
Tu la Razón de mi Existencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario