miércoles, 22 de febrero de 2012

SH5

Si, Son aquelllas Personas, Que conocistes
hace poco;
Le Consideras Tus mejores Amigos,
Por los Buenos y malos Momentos
Con ellos, Empeze el Instituto, Excepto
Uno, Que Vive en Huesca, pero lo
Conozco de mi pueblo, Ellos, Estan
Muy locos, Pero locos;
Con ellos, Me Rio, Loramos;
Ellos, son mis Hermanos, Mi puta Vida, Mi media Mitad, Mi otra, Vida, sin ellos no seria Nada;
Somos 5, con ellos cinco, ya me vasta, porque con ellos, ya soy el hombre mas Feliz del mundo, Porque, no bale, ni una ni dos nu tres veces que les diga tequiero, porque, con 3 se queda, corto, con toda mi vida con ellos, ya me quedo satisfecho;
Una de Ellas;
Marialuisa Es mi Renacuaja Y la quiero Muchisiimisiiimoo,
Laura Casaus ES mi Hardcore, Porque se le ba, Pero, ME encanta su Forma de Ser ;)
Andrea Pastor, Mi pequeñaja, Es muuu tonta Mu tonta, Pero Le quiero, mas que a nada;)
Y queda Raul Garzo; Es muu tontoo muyy tonntoo, es mi paquiiiriin ajajaj, yo su falete ¬¬, Esta pinzao;
Con ellos Formamos los SH5, Siempre Hermanos
Andrea&Laura&Maria&Garzo&Tello ;D
Porque sin ellos, no soy nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario