jueves, 23 de febrero de 2012

La Felicidad, Algo Imprescindible

Hay personas, que las Trataste como un pasatiempo, Pero al pensarlo, hoy en dia son las personas que necesitas todos el tiempo, Con esas personas Desde mi punto de vista, Son las mas Importantes, La felicidad;
Porque, Ellos, Me sacan esa Sonrisa que llevo en la cara, Porque yo soy asi, Yo no soy una Persona Triste, Porque no, Yo soy Mejor dicho una Persona Feliz, Y Lo sere siendo Mientras Vosotros Estáis ahí :),
Si Ellos, Las Persona mas Importantes para Mi, Porque Nose Que me pasa;
Con ellos Nose, Me siento Como en un Mundo paralelo al Mio, Como si Fuera Un Mundo Que solo Hay felicidad, Y en ese Mundo Solo Estamos;
Nosotros, Juntos

-Por Un         . -Con una Sonrisa 
 Mundo De       .  De oreja a 
 Fertilidad     .  oreja  

No hay comentarios:

Publicar un comentario